VUELVE EL FESTEÍN. FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE SANTIAGO Y ZARAICHE

  • Noticias

Socios: Javier González Soler (Director Artístico del FESTEÍN) y Jessica Cerón (Auxiliar de Producción del FESTEÍN)

FESTEÍN. FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE SANTIAGO Y ZARAICHE

del 23 al 25 de octubre
C.M. Santiago y Zaraiche y Palmeral de Zaraiche

El FESTEÍN, festival de teatro infantil en las calles de Santiago y Zaraiche se ha consolidado como una cita anual ineludible y otra seña de identidad cultural de la pedanía junto al encuentro de cuadrillas, sus manifestaciones tradicionales y su festival de Jazz.

El 5º FESTEÍN arrancará el viernes 23 de octubre con el espectáculo musical multisensorial “Yo de Grande”, por parte del colectivo murciano Yo de Grande, a las 18:30 h. en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche.

La segunda jornada, el jueves 24, comenzará con el espectáculo de títeres “Miau, guau, kikiriki” de Teatro Los Claveles, que se desarrollará en el extraordinario Palmeral de Santiago y Zaraiche a las 12:00 h. de la mañana. Por la tarde, a las 18:00 h. en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche, se podrá disfrutar de “La luna en el jardín, de Teatro Silfo, un espectáculo para primera infancia ganador del Premio FETÉN 2019 a Mejor Espectáculo de Primera Infancia y ganador de dos Premios Azahar de la Asociación Murciaaescena.

El domingo 25, a las 12:00 h. en El Palmeral, tendrá lugar la función del nuevo espectáculo de la Compañía Cirk About It, “Un día de cine”. Un espectáculo de circo familiar divertido a la vez que de gran calidad técnica.
Como broche final, la 5ª edición del FESTEÍN la cerrará Periferia Teatro, con su espectáculo “Nube, nube”, ganador del Premio FETEN a Mejor Espectáculo de Títeres y Objetos 2020; a las 18:30 h. en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche.

Aforo limitado a 75 personas en el Centro Cultural y 90 en El Palmeral.
Entrada libre hasta completar aforo.
Apertura de puertas 45 minutos antes de la representación.
Obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcoholico y respetar las indicaciones del personal.
Para facilitar el acceso SE RUEGA LLEGAR AL EVENTO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.