#Querida Britney de Cía Traspasarte en Teatros del Canal

Este sábado 20 de Marzo, se estrena Querida Britney, una coproducción de La Juan Gallery y Cía Traspasarte, en Canal Performance, Teatros del Canal en Madrid.

Canal Performance busca conectar nuevas formas de comunicación entre espectador, creador y obra en una misma experiencia, convirtiendo los espacios no convencionales del teatro en un lugar para mostrar las performances más novedosas del panorama artístico actual. 

Partiendo de una identidad icónica del pop, la acción propone ahondar en todos los elementos que se asocian a esta identidad  para reflexionar sobre lo que se esconde detrás de la máscara mediante la acción y el uso de materiales en su relación con el cuerpo. Este trabajo surge a partir del movimiento #freebritney y pretende ahondar en las relaciones que se establecen entre el ídolo y el fan, la cultura pop y su vínculo con la sociedad actual.  

Esta performance surge de la colaboración de La Juan Gallery con la compañía de artes vivas Traspasarte, fundada en 2014 por Sara Ruiz Ferrer y Blanca Escobar en el levante mediterráneo. Con una notable trayectoria nacional e internacional, sus piezas ahondan en el sentimiento “millennial” caracterizado por la nostalgia, los procesos de madurez y la dificultad de encontrar su lugar ante tanto estímulo. 

Más información aquí.