«Otros mensajes de la música» Exposición virtual de carteles en #LePulgar (Instagram)

Socio: Luis Pulgar

Nuestro socio, Luis Pulgar tenía previsto para el pasado día 29 de mayo la inauguración de la exposición de 45 carteles en el Museo Carrilero de Caravaca, pospuesta sin fecha. Así que ha decidido crear la exposición en Instagram  con el hashtag #LePulgar.

En ella, se limita a comentar cómo habría sido dicha exposición en una galería: carteles con tamaño entre A3 y 125cm x 180cm, cartelas informativas con información de interés acerca de la pieza, el artista y en algunos casos algo de análisis de marketing discográfico y, para algunas piezas, la relación entre moda y música. Como son carteles se espera que lo relevante sea la estética; pero, además, está el cómo se relacionan algunos con otros y/o con la época en que fueron creados.

A continuación el perfil de Instagram donde se puede visualizar dicha exposición: https://www.instagram.com/p/CAidYz0nfCX/