MÁSTER EN GESTIÓN Y PRODUCCIÓN CULTURAL. Universidad de Murcia.

  • Noticias

Se abre el plazo de matriculación de la nueva edición del máster en Gestión y Producción Cultural, co-dirigido por la Universidad de Murcia y el Instituto de Gestores Culturales.

Dirigido a estudiantes de España y Latinoamérica.

Ofrece 60 créditos de formación estructurados en clases magistrales modalidad online o semipresencial, además de seminarios y talleres prácticos.

Cuenta con profesorado especializado, académico y profesionales de la gestión cultural.

Posibilidad de realizar prácticas en instituciones, centros culturales y empresas.

La figura del gestor cultural ha ganado importancia en los últimos años como promotor de una nueva forma de entender nuestra relación con la cultura. Las transformaciones sociales han situado a la cultura en un nuevo escenario que precisa de la urgente profesionalización de los agentes culturales. El master propio en Gestión y Producción Cultural tiene como objetivos desarrollar en los estudiantes las capacidades necesarias para la gestión profesional de la cultura hoy, potenciar el aprendizaje para realizar y dirigir proyectos culturales, desarrollar habilidades de comunicación y mediación en el sector cultural, fomentar el emprendimiento y conocer y profesionalizarse en los diferentes sectores de las industrias culturales.

PAGINA WEB PARA MATRICULA: Pinchando aquí.

Más información:

https://umgestioncultural.com/

cursogestion@umu.es

Organiza: