‘La perspectiva del suricato’ en el Teatro Romea de Murcia

Socio: Ángel Rodriguez

‘La perspectiva del suricato’ es un espectáculo inclusivo de creación propia cuyo origen es la necesidad de reconocernos y mostrarnos en nuestras diversidades, particularidades y diferencias.

Transitando entre lo trágico y lo cómico, como la propia vida, seis actores con y sin diversidad se sumergen en lo mágico, ridículo, vulnerable y poderoso que puede ser el ser humano entregándose a lo que verdaderamente son, porque solo abrazándonos a lo que somos y sentimos es cuando todo puede ocurrir.

TEATRO ROMEA. 1 de octubre 2020, 21 horas.

La perspectiva del suricato

Dirección: Rocío Bernal y Pepe Galera.

Compañía: Deconné

En coproducción con los teatros Romea / TCM

Esta función está dentro de TEATRO ACCESIBLE, un programa de accesibilidad sensorial que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de las personas a través de las TIC. Servicios que se ofrecen:

SUBTITULADO ADAPTADO

Se aconseja a los usuarios del subtitulado que adquieran las localidades situadas en las últimas filas de la zona central del patio de butacas y a partir de la primera planta, ya que en estas zonas la visibilidad es mejor. AUDIODESCRIPCIÓN Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO

Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir la ayuda.

Dossier: http://teatroromea.es/Imagenes/Eventos/4e0xunf5sbi2_Dossier%20La%20perspectiva%20del%20Suricato.pdf

Horarios y precios Jueves 1 de octubre – 21 horas 15 / 12 / 10 euros Venta de localidades en la taquilla del teatro

http://teatroromea.es/Evento.aspx?frmid=1001