La comisión de Formación realiza una jornada de rodaje con asociados del Instituto para el lanzamiento de los cursos online

La comisión de Formación del Instituto de Gestores y Programadores de la Región de Murcia dedicó la tarde del pasado viernes 23 de abril, a una jornada de rodaje de publicidad y píldoras formativas para próximo proyecto formativo de cursos online que ofertará en unos meses el propio Instituto. En esta primera tanda de cursos, se atenderá a diversas materias como el marketing de audiencias, marketing para música grabada, formación educadores patrimoniales, producción de espectáculos escénicos, cine y a las humanidades.

Para ello, contamos con la presencia de nuestros asociados y asociadas en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Murcia. Luis Pulgar, Pedro Lucas Salcedo, Teresa Fernández Azorín , Jessica Cerón, Blanca Escobar y Pepe H. Rubio, todos ellos, docentes de las mencionadas formaciones online.

Desde la propia web del Instituto se difundirán dichas formaciones a través del aula virtual, creada específicamente para dichas formaciones.