IV GALA DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA

  • Noticias

Socio: Victorio Melgarejo

El pasado martes 1 de diciembre de 2020 fue la presentación en Rueda de Prensa en la SALA GARAGE BEAT CLUB con el acceso restringido a medios.

Presentó Jutxa Ródenas. Junto con las intervenciones de:

Diego Garnés, Secretario del Jurado de los Premios de la Música, 

Victorio Melgarejo, Presidente de la Asociación Cultural HAY UN TIGRE DETRAS DE TI y Director del Comité Organizador de los Premios, 

Jesús Pacheco, Concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia

Esperanza Moreno, Consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia.

El día 15 se celebrará la IV Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia. En esta convocatoria a la prensa se dio a conocer a los finalistas de los mismos.

Los 3 nominados en cada categoría, dichos por orden alfabético siempre en todos los casos, son:

La IV Gala de los Premios de la Música rendirá un homenaje especial a los técnicos de espectáculos y a las salas de música, especialmente afectados por la pandemia, que son clave en el desarrollo de la escena musical de la Región de Murcia, una de las más destacadas a nivel nacional.

El ‘Premio Leyenda’, que recibirá Roque Baños, supone un reconocimiento a toda su trayectoria artística que, entre otras distinciones, cuenta con tres Premios Goya y diez nominaciones. El compositor sucede en este galardón a la yeclana Sole Giménez, que lo obtuvo en el año 2017, mientras en 2018 fue para la cantaora flamenca Encarnación Fernández, y en 2019 recayó en Manuel Moreno Buendía, compositor y director de orquesta.

RETRANSMISION R.P PREMIOS DE LA MUSICA