“It’s Furby, beach! + Humanes, Furbys y viceversa” en Espacio Incógnita.

Socia: Blanca Escobar.

El jueves 9 y 16 de Julio, cía Traspasarte presenta “It’s Furby, beach! + Humanes, Furbys y viceversa” en Espacio Incógnita, un estudio situado en el centro de Murcia dedicado a las prácticas imprecisas, abiertas y transversales.

IT’S FURBY, BEACH! HUMANES, FURBYS Y VICEVERSA es una pieza de creación escénica de la cía Traspasarte que surge a través de laboratorios de investigación escénica integrando la inteligencia artificial del juguete “Furby” como dispositivo motor de la misma.
La pieza parte del planteamiento de cómo sería el futuro de las relaciones humanas debido al avance tecnológico que hemos presenciado en los últimos 20 años. Por ello, situamos la pieza en una distopía, una realidad futura imaginada condicionada por las relaciones entre humanos e inteligencia artificial. En dicha realidad futura estamos de vacaciones eternas. A partir del repetitivo deseo de estar de vacaciones, del constante bienestar y ocio, Furbytale se presenta un espacio para el veraneo eterno.

*Actualmente, la situación en la que nos encontramos, como consecuencia de la COVID-19, ha forzado a vivir a una gran parte de la población en unas “vacaciones eternas” en el sofá de nuestra casa. La ciudad actual es una realidad análoga a la de Furbytale.

SINOPSIS

Bienvenides a Furbytale.
Bienvenides a la playa donde habitan Humanos y Furbys.
Aquí siempre es verano. Aquí todes estamos bien, felices y de vacaciones eternas.
Encontrar el amor en los tiempos que corren es muy complicado, y más aún si se están extinguiendo los humanos. La única forma de sobrevivir es enamorándote de un Furby. Aquí, en nuestro plató televisivo es posible. Ven a la gran final de “Humanes, Furbys y viceversa”, donde nuestra tronista tendrá que decidir, tras vivir varias citas y muchas emociones intensas, cuál de sus pretendientes se convertirá en el Furby de su vida.

Welcome to Furbytale ¡estamos de veraneo eterno!

Jueves 9 de Julio a las 20:00 y 21:00 en Espacio Incógnita (C/ Siervas de Jesús s/n Murcia, detrás de la Plaza de Europa).

PRORROGADO: 16 de Julio a las 21:00 y 22:00 en Espacio Incógnita.

Reservas en espacioincognita@gmail.com

Obligatorio el uso de mascarilla.
Apto para todos los públicos.