Ensayo abierto de ‘Furbytale. Una historia sobre el veraneo eterno’

El jueves 1 de julio a las 20:00 en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, se inauguran las noches del Cuartel con el ensayo abierto del espectáculo teatral ‘Furbytale. Una historia sobre el veraneo eterno’.

Los humanos siempre hemos deseado unas vacaciones eternas. En Furbytale, es posible. Una distopía en la que siempre es verano y donde conviven humanos y Furbys. Para vivir idílicamente como un Furby, si eres un ser humano, necesitarás una máscara para poder respirar. Si estamos siempre felices y de vacaciones eternas, ¿Qué anhelamos ahora? Welcome to Furbytale. Esta es una historia sobre el veraneo eterno.

Cía Traspasarte, se funda en Murcia en 2014 por Blanca Escobar y Sara Ruiz Ferrer como cía de teatro de creación y artes vivas. Tras finalizar sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, la compañía se traslada a Madrid en 2015, donde se estrena su primera pieza Dictaduras. Y yo también en el Espacio Labruc. Pocos meses después, en enero de 2016 By Myselfie, también en el Espacio Labruc (Madrid), pieza que se gesta en el Centro Párraga de Murcia, en el Master de Danza y Artes del Movimiento. Posteriormente forma parte de la residencia artística RAW-Winter 2018 en Safehouse Arts en San Francisco (E.E.U.U.). 

JUEVES 1 DE JULIOFURBYTALEEspectáculo teatral con la CIA Transpasarte

Lugar: Pabellón 2, planta 2ª Cuartel de Artillería.Horario: 1 de julio a las 20 horas

Aforo limitado. Inscripción previa en cuarteldeartilleria.es 

Consulta toda la información en la web enmodoverano.com