Elegida la nueva directiva del Instituto

  • Noticias
Nueva Junta Directiva

El pasado lunes 18 de noviembre tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva del Instituto de Gestores y Programadores Culturales de la Región de Murcia. La votación tuvo como resultado la elección por unanimidad de la única candidatura que se postulaba presidida por Dolores Galindo, con Juan García Sandoval como vicepresidente, Ángel Rodríguez como tesorero, Claudia Orellana, Cristina Guirao y Jorge de Juan como vocales y Ramón Martínez como secretario.

Las primeras palabras de la elegida Junta Directiva fueron para agradecer el esfuerzo realizado por los miembros de la Junta Gestora provisional, la cual fue designada para la constitución de la asociación y la preparación de las elecciones. Igualmente, los miembros de directiva explicaron alguno de los puntos de su candidatura (se adjunta documento) así como los planes más inmediatos a seguir.

En la ronda de ruegos y preguntas los socios asistentes mostraron su visión de los problemas más urgentes a tratar y apuntaron algunas sugerencias de cara al inicio de este nuevo periodo que comienza en el Instituto de Gestores Culturales. Todos estuvieron de acuerdo en conservar las buenas prácticas observadas en el proceso constituyente de la asociación y mostraron su total confianza tanto en el proyecto como en la nueva Junta Directiva.

Consultar CV´s y Programa aquí.