Cía Traspasarte de gira con dos creaciones escénicas.

  • Noticias

Socia: Blanca Escobar

Cía Traspasarte, compañía murciana de artes vivas y creación escénica, tras haber estrenado el pasado 30 de septiembre en Alacant a escena la nueva pieza creación escénica: “Mi padre es un hombre“, con el respaldo del Ayuntamiento de Alicante y el Ayuntamiento de Murcia (Reactivos Culturales) con residencia escénica en el Cuartel de Artillería de Murcia y Centro Párraga. En ella, la figura del padre es el motor de la creación a través del futbol, la masculinidad y las emociones del hombre.

“Mi padre es un hombre” comenzó su gira por Valencia el fin de semana pasado 17 y 18 de octubre en Espai Inestable. Además, la creación escénica ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Teatro de Sharm El-Sheikh en Egipto, al que viajará del 16 al 20 de Noviembre para la representación de la pieza en representación de nuestro país. La muestra de Reactivos Culturales de Mi padre es un hombre será el 24 de Noviembre en el Teatro Bernal en El Palmar, Murcia.

Por otro lado, el miércoles 14 de octubre estrenó en Madrid “Dictaduras y yo también” en el Off de Latina, un remake de la primera creación escénica de 2014 traída a nuestro 2020 ante el intento frustrante de seguir cánones de belleza imposibles. “Dictaduras y yo también” se puede disfrutar los miércoles a las 20h en Madrid.

Entradas aquí.